Como consultar gratis el Datacredito en Colombia?

A diferencia de otros sitios, aquí te explicaremos 3 metodos muy sencillos y útiles para consultar el datacredito, además de que te ofreceremos el formulario oficial del datacredito para que hagas tu consulta en línea y recibas tu reporte al instante.

(Nota: Es obvio que el motivo por el que Datacredito no prefiere la consulta gratis al datacredito es porque les conviene que uno haga su consulta y deba pagar [a ellos] por el reporte, en vez de que sea gratuita).

En conclusión, realizar una consulta gratis al Datacredito es posible y de hecho de 3 formas distintas. Aquí mismo verás un formulario oficial del Datacredito, el cual es muy sencillo de completar dado que es agregar algunos datos personales y nada más.

Anuncios patrocinados por Google AdSense

Simplemente comienzas seleccionando la cédula de ciudadanía o extranjería (la que corresponda en tu caso), colocas tu nombre/apellidos, unos datos sobre tu fecha de nacimiento y finalmente una dirección de email válida (debe ser válida, ya que recibirás tu informe en ese email). Sin más, a continuación te ofrecemos el formulario oficial para que puedas hacer tu consulta gratis y al instante.

Si no es molestia, nos gustaría preguntarte si puedes por favor compartir este artículo en tus redes sociales, simplemente haciendo click en cualquiera de los botones abajo localizados. Si no quieres, puedes saltar este paso e igualmente te agradeceremos por visitar nuestra web. Desde ya, muchas gracias.

Seguramente ya te diste cuenta que completar el formulario para obtener tu reporte gratuito fue muy fácil, asique esperamos que lo hayas recibido correctamente en tu email. Si tienes alguna consulta te invitamos a que la dejes a través de los comentarios así al instante podremos responderte y solucionarla.

Si no quieres hacer tu consulta a través de este sitio web, a continuación veremos los ditintos pasos para poder consultar gratis al datacredito:

  1. Ingrese a la siguiente URL: http://www.midatacredito.com/midc/wps/portal/midatacredito/planes
  2. Haga click en “Consulta Basica” dentro del plan ubicado a la derecha (Consulta basica)
  3. Llene con su información personal el formulario y ya habrá hecho la solicitud completa, luego solo debe esperar los resultados, es decir el reporte mismo.

Tal y como se les comentó, realizar una consulta gratuita al datacredito es muy rápido, fácil y útil para todos, asique te recomendamos que hagas tu consulta.

63 thoughts on “Como consultar gratis el Datacredito en Colombia?

  1. Ya me registre para mi consulta gratis,pero me sale cuenta inactiva, por qué si ingrese por Consulta Básica, me dicen que escoja un plan?

  2. Pingback: Las distintas versiones de consultar el datacredito | DATACREDITO COLOMBIA, DATACREDITO CONSULTA GRATIS

  3. Pingback: Conoce algunas funciones del Datacredito | DATACREDITO COLOMBIA, DATACREDITO CONSULTA GRATIS

  4. Pingback: Cómo y para qué mantener un buen historial de credito? | DATACREDITO COLOMBIA, DATACREDITO CONSULTA GRATIS

  5. hace un ano page la deuda q me reportaba a a data crediro pero no q tanto tiempo sera para ya no estar reportada o q debe a hacer

  6. quiero saber si me encuentro en datacredito por alguna entidad y si es asi como hago para ponerme al dia

  7. Pingback: Las distintas versiones de consultar el datacredito | DATACREDITO COLOMBIA

  8. QUISIERA SABER SI ESTOY REPORTADO Y COMO SE LLAMA LA COOPERATIVA MIGRADORA LA DIRECCION PARA CANCELARLE MIL OCHOCIENTOS SETENTAYDOS PESOS PIGNORADOS AL FNA

  9. NECESITO SABER SI ESTOY REPORTADO COMO SE LLAMA LA COOPERATIVA MIGRADORA DIRECCION PARA CONSIGNARLES ME TIENEN PIGNORADAS MIS CESANTIAS AL FNA

  10. Pingback: Cómo y para qué mantener un buen historial de credito? | DATACREDITO CONSULTA COLOMBIA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *