Datacredito virtual gratis en Colombia, es posible

Si bien costó mucho trabajo, especializarse en una empresa como el datacredito es posible. Meses nos tomamos para leer en todo tipo de blogs y sacar nuestras conclusiones, además de leer fuentes oficiales como cualquiera de los dos sitios del datacredito, además de hablar telefónicamente con el centro de atención al cliente de la empresa y asesorarnos.

Ahora que ya lo hemos hecho, somos capaces de afirmar que, aunque muchas personas digan que no es posible hacer una consulta al datacredito gratis, en realidad si es posible, salvo que con algunas limitaciones como por ejemplo la cantidad de veces al mes que podemos consultarlo, al igual que la calidad del reporte (es más básica la versión gratuita) y demás.

Basicamente, la consulta virtual gratuita se realiza a través del sitio oficial creado al respecto, es decir www.midatacredito.com, y en el mismo nos encargamos de ir a la sección correcta para poder consultar allí mismo, apenas validando nuestra identidad.

Anuncios patrocinados por Google AdSense

Obviamente, seguro no sabes cuales son exactamente los pasos ni nada por el estilo, motivo por el cual, a continuación te informaremos exactamente los pasos a seguir.

Pasos a seguir para consultar el datacredito gratis:

  • Ingresa en el siguiente enlace (web oficial del datacredito)
  • Clickea rapidamente en el cartel de “conózcalos aquí” (para ir a la seccion de planes)
  • Elije el plan que desees. En ese mismo podrás ver la consulta gratuita o la de pago.
  • Simplemente valida tu cuenta (en caso de ya haber creado una antes) o crea una nueva cuenta para identificarte (en caso de ser tu primera vez).
  • Sigue los pasos de la validación, consulta el datacredito y listo, lo has hecho!

Como habrán podido notar, no es para nada dificil, motivo por el cual hemos decidido explicárselos. En caso de no haberlo podido consultar (no vemos el motivo pero existe la posibilidad), les recomendamos continuar leyendo en esta web y verán más tutoriales excelentes como este.

20 thoughts on “Datacredito virtual gratis en Colombia, es posible

  1. por favor para conocer mi estado en data credito porque ya cancele mis obligaciones y tengo los paz y salvo muchas gracias

  2. no entiendo y no me da ningun resultado ya realice el proceso de crear cuenta y nada no me deja entrar,……….qien sabe un link directo que solo sea dar la cedula y le digan la situcion crediticia…..gracias…………

  3. Deseo conocer los detalles de DATA CREDITO, consultar mi estado para solicitar credito por fna. compre de vivienda o terreno

  4. por que sera que hace mas de 3 años o 4 cancele una deuda que tenia por citibank y todavia no me han sacado de datacredito me pueden explicar o decir hasta cuando gracias mi cc es 11323565

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *